jueves, 10 de mayo de 2012

Suspenden médico por recetar testosterona

NEWARK, NJ.- La Junta Estatal Examinadora de Médicos hoy aceptó la decisión de un doctor de dejar de ejercer la práctica médica voluntariamente, en vez de confrontarse con una audiencia, debido a la presunción que cometió mala conducta profesional, negligencia grave y o incompetencia por recetar indiscriminadamente analgésicos y testosterona a sus pacientes. 


Dr. Roger Lallemand Jr. de 39 años aceptó una orden interina de consentimiento en la cual acordó  hoy suspender su practica de  medicina. Lallemand también acordó retornar su registración de Substancias Peligrosas Controladas  para no prescribir estas medicinas. 

La orden de consentimiento interina permanecerá hasta que la Junta tenga una audiencia plenaria en la Queja remitida por el Fiscal General.

La Queja puesta al principio del mes alega que Lallemand no realizó las examenes adecuadamente de los pacientes antes de prescribir grandes cantidades de potentes analgésicos. La Queja además dice que Lallemand rutinariamente prescribió testosterona a pacientes en dosis excesivas sin necesidad médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario