jueves, 10 de mayo de 2012

Buscan jóvenes para Policia Estatal NJ

Trenton, NJ  El Fiscal General de New Jersey, y el Superintendente de la Policía Estatal Coronel Rich Fuentes hicieron un llamado a los jóvenes para integrarse a uno de los más prestigiados cuerpos policiales de la nación, como es la Policía Estatal del Estado Jardín.

"Estamos buscando a los jóvenes hombre y mujeres brillantes, enérgicos que han demostrado responsabilidad y carácter y tienen el reto de ser los mejores", dijo el Fiscal General Chiesa.

“Desde la policía comunitaria, la seguridad nacional, las fuerzas del orden en la aviación y la marina, la ciencias forenses, la escena del crimen y las investigaciones cibernéticas, la Policía Estatal de New Jersey tiene diversas áreas de especialización que estamos seguros podrán adaptarse los futuros policías teniendo en cuenta sus habilidades personales", agregó el Fiscal General Chiesa.

“Deseamos que cada nueva promoción de cadetes sea aún más lúcida que la anterior. La misión de seguridad pública de la Policía Estatal sigue evolucionando y requerimos agentes del orden con nuevas perspectivas y habilidades que nos ayuden a afrontar los retos del futuro ", dijo el Coronel Rick Fuentes,de origen hispano.
La edad mínima es de 21 años y 35 para someter su solicitud a partir de su graduación.
Los jóvenes hispanos ya están sometiendo sus solicitudes desde el pasado del 7 de mayo mediante el Internet y no tienen que viajar hasta West Trenton para poder hacerlo. La fecha vencerá el martes 29 de mayo. Los jóvenes hombres y mujeres interesados ​​deben visitar la Pagina Web:  www.NJTrooper.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario