lunes, 14 de mayo de 2012

Iglesia Renuevo celebra Día de las madres

PATERSON, NJ.- Con una nutrida asistencia celebró ayer el Día de las Madres la Iglesia Metodista Libre Renuevo, en el que presentaron un show de adoración con el grupo infantil de pantomimas de esa organización religiosa, un almuerzo y la entrega de rosas a las madres presentes.

Durante la conmemoración el pastor Esteban Lora tuvo a cargo el servicio de  la palabra, el cual dedicó a reflexionar sobre el importante y papel que está logrando la mujer en la sociedad de hoy.

“Las mujeres de hoy están desempeñando un importante rol en la sociedad y la familia, hasta el punto de ocupar posiciones de importancia en la administración pública de distintos países y en la propia union Americana”, destacó el Pastor Lora.

Dijo que “hoy más que nunca la mujer se siente más segura que en otros tiempos de su rol en la sociedad, sin descuidar sus obligaciones de madre y mujer”.

Lora expresó que “a las madres debemos respetarlas siempre, amarlas y cuidarlas, porque son usadas por Dios como moldes para dar vida a una nueva criatura”.

La celebración del Día de las Madres de la Iglesia Renuevo se desarrolló en un ambiente ameno y entretenido, donde sobresalió la hermandad familiar y la concientización de la doctrina Cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario