viernes, 11 de mayo de 2012

Denuncia "le quieren arrebatar resultados de elecciones"


PATERSON, NJ.- Hola amigos, ya terminada una fase de las elecciones, queremos expresar nuestra posición.
Primero, agradecemos a todos nuestros voluntarios y personas que salieron a votar por los ideales que presentamos a nuestra comunidad, que se resume en “Construir una Ciudad para Todos”. Estamos eternamente agradecidos del apoyo mostrado por nuestra comunidad.
Hacemos constar que esta compaña no fue librada contra un solo candidato, sino contra un arsenal de políticos y politiqueros en los que se encuentran los Asambleístas Benji Wimberly y Shavonda Sumter, un grupo de comisionados, y desafortunadamente nuestro Congresista Bill Pascrell.
Ante tal grupo, aun salimos victoriosos. Nos sentimos victoriosos porque hemos ganado limpiamente las elecciones y estos mismos poderes quieren arrebatar la voluntad del pueblo de elegir libremente quienes deben ser sus representantes. La cantidad de irregularidades que hemos podido recopilar indican claramente que la voluntad popular en el 1er barrio está siendo violentada por el poder.
Ese que usa como lema ser “Nuestro Amigo” para su beneficio político, es quien hoy construye su segundo muro en contra del avance de la representación latina en la ciudad de Paterson.
Defenderemos enérgicamente nuestro derecho de que se respete la voluntad popular y defenderemos el derecho que tenemos de elegir y ser elegidos aun esto no responda a los intereses de esos que siempre buscan detener el avance de la comunidad latina.
Pedro Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario