viernes, 22 de febrero de 2013

Líderes Piden Re-elegir Alex Blanco en Passaic

PASSAIC, NJ.- “El Alcalde Alex Blanco merece que le demos cuatro años más dirigiendo la ciudad de Passaic”, dijo anoche el Congresista Bill Pascrell, tras participar en la celebración de cumpleaños del Ejecutivo Municipal en el salón de acto del Sevilla Restaurant de esta cidad.

“Este hombre ha hecho muy buen trabajo y merece el reconocimiento de todos los residentes de Passaic, por lo que tenemos que apoyarlo en sus deseos de seguir administrando este municipio”, enfatizó Pascrell, quien aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que los votantes le ofrecieron en las pasadas elecciones de noviembre cuando fue re-elegido.

Alrededor de 800 personas estuvieron presentes entre autoridades estatales, del condado y la ciudad, que se reunieron la noche del jueves para celebrar un año más de vida del Alcalde Alex Blanco, y manifestarle apoyo a su candidatura para la reelección en la Casa Municipal.

Por su parte, el Asambleísta y Presidente del Concilio Municipal, Gary Schaer, dijo que “esta es una noche muy especial, porque es el cumpleaños de un gran amigo (refiriéndose al alcalde) y una ocasión muy propicia para reconocer los logros que ha alcanzado el Dr. Alex Blanco para esta ciudad”.

“Este es un hombre que ha trabajado día y noche por esta ciudad, y nosotros no podemos pasarlo por alto, el Dr. Blanco está buscando la re-elección, y todos tenemos que apoyarlo para que continúe ese movimiento progresivo para Passaic”, precisó Schaer.

Schaer, que desde el inicio de la carrera política de Blanco se ha convertido en uno de sus más sólidos aliados, agregó que “este es un hombre del pueblo, que conoce muy bien sus necesidades, por eso trabajamos duro  junto a él para cumplir con las necesidades que demandan los residentes de Passaic”.

En ese sentido también se expresó el Presidente del Partido Demócrata en el Condado Passaic, John Currie, quien argumentó que “durante su administración Blanco se ha empeñado en ofrecerle oportunidades a grupos de las minorías que buscan un espacio en el liderazgo de esta nación, y por eso siempre tendrá el apoyo de nuestra organización política”.

Currie solicitó a los residentes de Passaic continuar respaldando los candidatos demócratas, especialmente los que buscan la re-elección en esta ciudad el próximo 14 de mayo, como el propio Alcalde Blanco, y a los concejales José ‘Joe’ García, Daniel J. Schwartz, Thania Melo y Torrence Love.

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando el eterno contendor de Blanco, Vinny Capuana, subió al pódium y anunció su apoyo incondicional a la candidatura por la re-elección del incumbente.

“Nosotros hemos trabajados juntos en la Junta de Educación, tenemos trabajos públicos en común en la ciudad, pero también nos hemos enfrentado en algunas campañas electorales, pero ha llegado el momento de apoyar el buen trabajo que está haciendo Alex Blanco”, dijo Capuana tras pedirles a sus simpatizantes que voten por él en las elecciones de mayo próximo.

Al anunciar su apoyo, dijo que los hechos están a la vista de todos “y tenemos que apoyar las buenas acciones”.

Entre los que estuvieron presentes también se distinguieron los senadores Paul Sarlo y Nellie Pou; los asambleístas Marlene Carides, Benjie Wimberly, Shavonda Sumter, los Freeholders Héctor Lora, Theodore “TJ” Best, Pat Lapore, Ronda Cotroneo; la líder demócrata Ritzy Morales, los concejales Zaida Polanco, Chaim Munk, José García, Thania Melo, Torrence Love y Daniel Schwartz, entre otros.

Desde temprano de la noche empezaron a llegar los invitados que se fueron ubicando en el salón  (que resultó pequeño para la ocasión), mientras que el homenajeado saludaba a cada uno agradeciéndole la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario