miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevo Jefe de Justicia Criminal en NJ


TRENTON - La Fiscal General Jeffrey S. Chiesa nombró hoy a Elie Honig como Director de la División de Justicia Criminal, en reemplazo de Stephen J. Taylor, cuya nominación para ser juez de la Corte Superior fue confirmada ayer por el Senado de Nueva Jersey.

Elie Honig ha sido Director Adjunto de la División de Justicia Criminal, desde septiembre de 2012, la supervisión de Pandillas de la División y la Oficina contra la Delincuencia Organizada de la Dirección de Delitos Financieros e Informática y la Dirección de Delitos Especializados.

Antes de incorporarse a la División de Nueva Jersey de la justicia penal, Honig trabajó durante ocho años como Asistente del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, el procesamiento y tratando los casos de delincuencia organizada, trata de personas, la corrupción pública y el crimen violento. Desde 2010 hasta 2012, Honig se desempeñó como Jefe Adjunto y más tarde Co-Director de la Unidad de Crimen Organizado de la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario