miércoles, 13 de febrero de 2013

Passaic Contrata Nueve Policías


PASSAIC, NJ.- El alcalde Dr. Alex Blanco juramentó hoy a nueve nuevos agentes de policía que ofrecerán servicios en la ciudad de Passaic. Los nuevos uniformados fueron formador en la Academia de Policía del Condado de Passaic, y comenzarán sus funciones a partir de mañana jueves 14 de febrero.

Al tomar el juramento en una breve ceremonia la mañana de este miércoles, el Alcalde Blanco  dijo que "gracias por tomarse el tiempo para acompañarnos en este importante evento de contratación de los  nueve agentes de policies, que ayudarán a mantener nuestras calles seguras. Es un honor estar hoy aquí con la familia, amigos, colegas y dignatarios frente a este compromiso de estos hombres con Passaic”.

“Me gustaría tomar un momento para reconocer y agradecer a todos nuestros oficiales de seguridad pública, tanto a nuestros policías como bomberos. Gracias a los esfuerzos de nuestro Jefe Adjunto Paz Mateo, y nuestro jefe de bomberos Patrick Trentacost”, expresó el ejecutivo municipal.

Indicó que la policía como encargados de hacer cumplir la ley son consideraciones importantes para los alcaldes urbanos, “y como Alcalde puedo ver a nuestros hombres y mujeres que prestan servicios en la policía y los bomberos como una primera línea de defensa para mantener a nuestros residentes a salvos”.

Los nuevos miembros incorporados al Departamento de Policía de Passaic son: Carlos Gómez, Gerda Llamal, Eliezer Reyes , Jason MackRuperto Soriano, Orlando Escamilla, Francisco Ureña, Matthew Auslander, y Roberto Cancel, Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario