sábado, 9 de febrero de 2013

Sábado Gigante con nuevos animadores


Por Patricia Vargas CASIANO
elnuevodia.com

Lo que   se comentaba hacía tiempo ahora parece una realidad:  Univisión renovará el programa Sábado gigante que  hace 50 años anima Don Francisco.

 Como parte de esa estrategia de transformación, este mes  Julián Gil y Chiquinquirá Delgado se estarán integrando al programa como conductores invitados  junto a Don Francisco, que por primera vez  en la historia del programa tendrá coanimadores. 

Según dijo una fuente de entero crédito a El Nuevo Día,  la idea es que  el público se vaya acostumbrando a la nueva pareja, que eventualmente se podría quedar  en el espacio cuando se retire Mario Kreutzberger (nombre real de Don Francisco). De acuerdo con la fuente, el retiro del animador chileno podría ocurrir este mismo año.       

El Nuevo Día supo  que Chiquinquirá y Julián grabaron el primer programa   la semana pasada. Ayer en su cuenta de Twitter, la venezolana escribió: “@chiqui_delgado y @juliangil este sábado conducen @sabadogigante a las 8/7C por Univision. Nos vemos!”.

 La fuente indicó que la cadena busca  cambiar la imagen del programa,   cuyos seguidores están,  en su mayoría,  en la tercera edad,  para atraer a una audiencia más joven al  espacio sabatino. Si bien es cierto que el animador chileno ha alcanzado los más grandes números en audiencia por décadas, su estilo ha quedado anticuado. 

     Curiosamente, el pasado sábado se estuvo pasando un segmento de cuando Julián Gil participó en un concurso de belleza masculina en el programa, cuando todavía no era conocido y que no ganó. Aunque su rostro era fácil de reconocer, las imágenes se pasaron  varias veces y le preguntaban a otros invitados si  sabían quién era esa persona. Cuando el galán fue entrevistado por Don Francisco  hizo una reflexión del rumbo que había tomado su vida desde entonces.

      El trabajo incansable y la  audacia de Julián Gil han sido los factores que lo han llevado a alcanzar  el lugar en el que se encuentra hoy. Durante su carrera se ha enfrentado a las críticas, se preparó con estudios en drama  y en el camino se fue puliendo como actor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario