sábado, 23 de febrero de 2013

Tiroteo en Paterson deja una víctima


PATERSON, NJ.- En la madrugada de este sábado fue herido mortalmente un hombre en las inmediaciones de las calles Street y North Main, como resultado de un tiroteo ocurrido que aún las autoridades investigan.

Según publica en su página la policía, aproximadamente a la 1:30 am llegó al St. Joseph Hospital la víctima, que según explican, caminaba por esa intersección al momento del tiroteo, quien empezó a correr y fue alcanzado por una bala.

Agrega que “la víctima estaba caminando hacia la casa de una amiga, ubicada en la zona de la 12 calle y 22 avenida, y estaba cruzando el puente de la calle Lafayette, cuando escuchó un fuerte ruido y comenzó a correr. Entonces sintió una sensación de ardor en la zona de la ingle y se dio cuenta de que había sido herido. La víctima entonces le hizo señas a un vehículo ocupado por dos mujeres que lo llevaron al hospital”.

El Equipo de Alto al Fuego de la Policía de Paterson llegaron al lugar para investigar el incidente, y solicitaron a cualquier persona que pueda ofrecer algún detalle de manera confidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario