sábado, 2 de febrero de 2013

Regalado Inscribe Candidatura Alcalde de Passaic


PASSAIC, NJ.- Ya es oficial la candidatura a la alcaldía por la ciudad de Passaic de Geovanni Regalado, tras depositar la tarde del viernes 349 firmas para su petición, más de las 274 requeridas por la ley para esa posición.

Pasado las 3:30 de la tarde de ayer se presentó Regalado ante el despacho de la Secretaria Municipal para hacer entrega de las peticiones que lo convierten en el eegundo candidato a la alcaldía que lo hace oficial. Hace dos semanas lo hizo Pablo J. Plaza.

Geovanni Regalado se hizo acompañar del Concejal de Bergenfield, Carlos Aguasvivas, a quien presentó a los medios como la persona que se encargará de su campaña durante el proceso electoral.

En algunos sectores de la población se había creado amplias expectativas, ya que pensaban que Regalado se retiraría de la contienda. Con el depósito de su documentación quedó despejada la duda.

A su salida de las oficinas municipales, Geovanni Regalado dijo que “Llegó el tiempo para que los residentes de Passaic elijan a un alcalde que los represente a todos, y no a un segmento de la sociedad”.

Precisó que al depositar sus credenciales como candidato, le está demostrando a sus más severos críticos “que seré un candidato fuerte y que ningunos lograrán determe”.

“Decidí ser candidato porque estamos cansados de pagar tanto dinero en impuestos a la propiedad, de tener parquímetros hasta en la zona residencial, y de tanta delincuencia en Passaic”, expresó.

Se espera que en los próximos días el actual alcalde Dr. Alex Blanco, José Sandoval y Diomedes Minaya somentan oficialmente la debida documentación para acreditar sus candidaturas. Blanco busca un segundo mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario