miércoles, 27 de agosto de 2014

El Pachá será presentador de "La Gran Parrillada Liniera" en Paterson


Por Marcelino Cabrera
PATERSON, NHJ.- Frederick Martínez, El Pachá, Comunicador destacado en el extranjero, será el maestro de ceremonia de "La Gran Parrillada Liniera",  el próximo domingo en la ciudad de Paterson.

Asi lo anunció el propio comunicador, en compañia del Empresario Nepo Nuñez y Winston Hernández Sandoval, Presidente del Equipo organizador del evento más importante de la comunidad Maeña en Los Estados Unidos, "La Gran Parrillada Liniera".
El Pachá dijo que estará en la tarima principal dándole apoyo a los habitantes del pueblo de Mao y la Región Noroeste que residen en Estados Unidos, los cuales se reencotraran en Paterson el próximo Domingo. Frederick Martínez,
El Pachá dijo que para él es un orgullo estar presente en esta importante actividad, en la que se presentaran las agrupaciones de la voz más alta del merengue, Rubby Pérez, El famoso Bachatero Joe Veras, El Merenguero Típico Nicol Peña y  Roly Kings Wag, la nueva sensación juvenil, entre otros grupos.

Por su parte Winston Hernández Sandoval anunció que todo está preparado para la realización del evento más importante de la comunidad Maeña residente en Los Estados Unidos, "La Gran Parrillada Liniera" a efectuarse el próximo domingo 31 de Agosto, en la ciudad de Paterson. 
Hernández Sandoval, dijo que este grandioso expectaculo se llevará a cabo en el club Américan Legión, Post 77, 52 front st de la ciudad de Peterson el próximo domingo 31, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 8pm, siendo asi que al otro día no se trabaja ya que será Labor Day.

Dijo que reina gran entusiasmo entre los residentes de la comunidad Maeña en participar en La Gran Parrillada Liniera, debido a que se reecontraran con personas que hacen 2, 5, 10, 15 y 20 años que no se veian, y esto fortalece la amistad y las relaciones entre compueblanos de Mao y la Región Noroeste residente en Estados Unidos.

El Equipo de La Gran Parrillada Liniera, encabezado por Winston Hernández Sandoval, Richard Santana, Lalo cortéz y Freddy "Chiqui" Taveras, hizo un llamado a los Maeños y Linieros para que se den cita el próximo Domingo a La Gran Parrillada Liniera en Paterson, la cual será dedicada a la Fundación Nepo Nuñez Incorporada, la cual lleva varios años ayudando a la niñez y los ancianos de Mao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario