miércoles, 6 de agosto de 2014

Fiscal Demanda dos concesionarios de vehículos en Wayne, NJ

PATERSON, NJ.- La Fiscalia Estatal presento una demanda contra Bergen Auto Enterprises, LLC, hacienda negocios como “Wayne Mazda” y “Wayne Auto Mall Hyundai,” por repetidas engañosas prácticas de anuncios, incluyendo que no le dijeron a los consumidores que los vehículos usados habían previamente sido usados como vehículos de arriendo y o tenían daños substanciales.
 
La queja también alega que Wayne Mazda y Wayne Auto Mall Hyundai se involucraron en tácticas de “bait and switch” (cebo y cambio) anunciando vehículos que en la actualidad no estaban disponibles para compra o arriendo.

La queja, puesta en la Corte Superior de Paterson, alega que Bergen Auto Enterprises, LLC, cometió múltiples violaciones del Acta de Fraude para el Consumidor o Regularizaciones de Anuncios de Vehículos.

El Estado está pidiendo restitución para los afectados consumidores e imposición de multas civiles, entre otros remedios.
“No permitiremos que los consumidores sean sometidos a las tácticas atroces que alegedamente estos dos concesionarios se involucraron,” dijo el Fiscal General John J. Hoffman. “Importante hechos que los consumidores tienen que saber para hacer una decisión bien informada, tal como el historial pasado de accidentes, no se puede omitir por los concesionarios de autos.”

Como se alega en la queja, Wayne Mazda y Wayne Auto Mall Hyundai anunciaron múltiples vehículos de venta sin decir que los vehículos se habían usado previamente de renta, sin haber dicho previamente el daño causado a los vehículos, y sin publicar declaraciones a los consumidores acerca del costo aplicable, como está requerido en New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario