domingo, 3 de agosto de 2014

Hombre encuentra un cocodrilo en el baño de su casa

Kalpesh Patel ran from the bathroom of his home in the Sojitra village, in Gujarat, after finding this crocodile on his shower floorKalpesh Patel podría ser perdonado por hacer una decisión momentánea de no tomar una ducha.

Después de entrar en el baño de su casa en el oeste de la India, el hombre de 41 años de edad, descubrió un largo cocodrilo de metro y medio que se le había adelantado y establecio su residencia bajo los grifos de la ducha.

Según publica el diario Dailymail  Patel dijo "al principio no sabía ni siquiera si estaba vivo, me quedé allí mirando fijamente en mi traje de baño y de repente lo vi parpadear, y me di la vuelta y corrí tan rápido como pude - cerrando la puerta detrás de mí”.
Anadio que cuando le dijo a su esposa y sus hijos que no deben ir al baño porque había un reptil allí, como es lógico, que no le creen.

Así que el señor Patel alerto a sus vecinos en la aldea de Sojitra, Gujarat, ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Ahmedabad, para echar un vistazo, y se confirmó el hallazgo.

Patel dijo que no tenía ni idea de cómo el cocodrilo se metió en su casa, "pero no estábamos dispuestos a dejarlo salir de nuevo”.

La policía fue llamada y funcionarios forestales luego capturaron al cocodrilo.

"Lo último que vi fue cuando lo colocaron en una jaula", dijo Patel.

La policía dijo que el cocodrilo había sido transportado a un lago en el cercano pueblo de Malataj del distrito de Anand donde había sido puesto en libertad sano y salvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario