miércoles, 13 de agosto de 2014

Imponen $1 millón a dominicano preso en Paterson

Por Miguel Cruz Tejada
PATERSON, NJ.- Un juez de la Corte Superior de Paterson impuso una fianza de $1 millón de dólares al dominicano Jioni Rosado, sospechoso de asesinato, narcotráfico y posesión de arma.
Rosado fue detenido el sábado último, en la intersección de las calles Highland y Sparrow en Paterson, por los patrulleros Michael Quiñones y David Findland, quienes lo avistaron, en medio de la persecución que la policía mantuvo contra él, luego de que fuera conectado a un tiroteo frente a un restaurante, en el que un hombre cayó asesinado a balazos.

El sospechoso, también estaba siendo buscado por cargos de tráfico de drogas y posesión de arma de fuego, en un caso separado, por el que fue detenido en junio de este año.
En una investigación encabezada por los detectives Francisco Brito y Dave Tanis, Rosado fue relacionado al asesinato del hombre de 21 años de edad, quien fue tiroteado varias veces, el 28 de diciembre del año pasado a las 5:00 de la mañana, frente al restaurante El Safá.

En junio, Rosado, fue arrestado junto a otros dominicanos identificados como Julio Vázquez y Pablo López, después que vecinos se quejaran de que estaban fumando marihuana dentro de un automóvil, estacionado en la calle Ward.
Una pistola robada y balas con puntas huecas, fueron encontradas en el vehículo por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario