martes, 19 de agosto de 2014

Periodistas asisten a décimo aniversario de JetBlue en RD

Ana Pereyra, Julian Quezada y Merchy Pérez
NEW YORK.- Un momento histórico está celebrando la aerolínea norteamericana JetBlue, al conmemorar con distintas actividades su décimo aniversario volando desde Nueva York a la República Dominicana, para lo cual invitaron un grupo de diez periodistas neoyorkinos a participar de las festividades en el país caribeño.

Desde su vuelo inaugural el 10 de junio de 2004 a la ciudad de Santiago, la aerolínea ha expandido su presencia en la isla, sumando otras cinco rutas (Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná).
El 24 de mayo de 207 comenzaron el servicio hacia la capital dominicana.
JetBlue pasó de tener rutas originarias solo desde Nueva York a activar su red en más de 16 mercados desde la República Dominicana, aumentando dramáticamente el número de Dominicanos que trabajan como miembros de la tripulación y socios de la compañía.

Hoy en día, hay un total de cinco puntos de venta que prestan servicio a los viajeros de JetBlue lo que demuestra el compromiso de la aerolínea con el mercado Dominicano. Desde el punto de vista del reconocimiento de la marca en la isla, JetBlue gradualmente se ha involucrado más en una serie de eventos como carnavales, eventos deportivos, apoyo a causas de educación y demás actividades culturales.
Los comunicadores de Nueva York que asisten a la celebración, son Ana Pereyra,  Yisela Santos, María Sánchez, Aracelis Carvajal, Rolando Hernández, Zenith Díaz, Merchy Pérez, Ambriorix  Hernández y Julián Quezada.
Las celebraciones se inician hoy martes con la salida hacia la República Dominicana del grupo de prensa, los que serán recibidos con un agasajo de los ejecutivos de JetBlue, para luego asistir mañana miércoles a la celebración principal en el Rooftop Novo Center, y el jueves habrá una rueda de prensa en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

JetBlue viaja a 86 ciudades con 850 vuelos diarios, cuenta con un total de 15 mil empleados. En su flotilla de aviones operan los  Airbus 320, Airbus 321 y el Embarer 190, que es una aeronave muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario