viernes, 22 de agosto de 2014

JetBlue celebra en lo alto con los dominicanos

Fausto Fernández
Martin St. George
SANTO DOMINGO, RD.- “Si el turismo en la Republica Dominicana está en su mejor momento, la aerolínea JetBlue es parte responsable de ese crecimiento”,  dijo la noche del miércoles Fausto Fernández, Viceministro del Ministerio de Turismo del país caribeño.

Fernández, que habló en el marco de la celebración del décimo aniversario de JebBlue viajando a Republica Dominicana, agradeció al mismo tiempo, el buen servicio que ofrece la aerolínea al país, y su aporte a la economía con la creación de nuevos puestos laborales.
 Por su parte, el Vicepresidente de la empresa aérea Martin St. George, agradeció a las autoridades dominicanas las facilidades que les han ofrecido para sus operaciones en el país, y dijo que en ellos han encontrado sus mejores aliados para seguir adelante y transportar con orgullo a sus connacionales.
“Muchas gracias a las autoridades dominicanas, a los aeropuertos, los clientes, al personal y a nuestro liderazgo por el soporte a esta empresa durante esos diez años, dijo St. John en sus palabras que sin esfuerzo alguno pronunció en español.
La aerolínea norteamericana JetBlue  conmemoró con distintas actividades su décimo aniversario volando desde Nueva York a la República Dominicana. Su primer vuelo fue el 10 de junio de 2004, volando a Santiago de los Caballeros.
Desde su vuelo inaugural, la aerolínea ha expandido su presencia en la isla, sumando otras cinco rutas (Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná).
JetBlue pasó de tener rutas originarias solo desde Nueva York a activar su red en más de 16 mercados desde la República Dominicana, aumentando dramáticamente el número de Dominicanos que trabajan como miembros de la tripulación y socios de la compañía.
Hoy en día, hay un total de cinco puntos de venta que prestan servicio a los viajeros de JetBlue lo que demuestra el compromiso de la aerolínea con el mercado Dominicano. Desde el punto de vista del reconocimiento de la marca en la isla, JetBlue gradualmente se ha involucrado más en una serie de eventos como carnavales, eventos deportivos, apoyo a causas de educación y demás actividades culturales.

JetBlue viaja a 86 ciudades con 850 vuelos diarios, cuenta con un total de 15 mil empleados. En su flotilla de aviones operan los  Airbus 320, Airbus 321 y el Embarer 190, que es una aeronave muy especial.
La actividad estuvo amenizada por el cantautor dominicano Pavel Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario