sábado, 9 de agosto de 2014

Spa en NJ funcionaba como negocio de prostitución

RUTHERFORD, NJ.- Un popular negocio de spa fue clausurado la tarde del jueves y dos de sus empleados terminaron arrestadas, luego que las autoridades recibieron denuncias que se practicaba la prostitución ilegal.

Se trata del Rose Spa, que funcionaba en la avenida Park de esta ciudad, donde según algunas denuncias del vecindario, el establecimiento era en realidad como un negocio para la actividad sexual ilegal.
En la investigación de la fiscalía del Condado de Bergen y la policía de Rutherford, los oficiales se hicieron pasar como clientes del Rose Spa, donde fueron arrestadas Shanji An, de 42 años, y Mei Shu Jiang, de 45 años.
A ambas se les instruyeron cargos de resistir el arresto, obstrucción, promoción de la prostitución, y ejercer la terapia de masajes sin licencia en la ciudad.

El jefe de policía de Rutherford, John Russo, explicó que “enviamos uno de nuestros agentes encubierto para un masaje. Durante el masaje se le ofreció una propuesta para tener relaciones sexuales por el pago de 60 dólares, e inmediatamente procedimos a hacer el arresto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario