lunes, 18 de agosto de 2014

Palestinos marchan en Paterson por la paz en Gaza

PATERSON, NJ.- Una cantidad indeterminada de manifestantes marcharon la tarde del domingo exhibiendo una banderola palestina y pidiendo el cese de la ocupación y el sufrimiento de su pueblo en la zona de Gaza, recorriendo la avenida Main de Clifton y Paterson.

La manifestación, donde también participaron los concejales Alex Méndez, Maritza Dávila, Andre Sayegh y Mohammed Akhtaruzzaman, tenía como objetivo recaudar fondos para los esfuerzos humanitarios en Gaza y dar a conocer el sufrimiento del pueblo ocupado por  israelitas.

Las organizaciones de Judíos ortodoxos Neturei Karta International y la de palestinos American  Community Center estuvieron encabezando la marcha, que concluyo en el Memorial Park, en Clifton.
Según dijo el líder comunal Diab Mustafá, los fondos recaudados se enviaran al Fondo de Tierras de Estados Santo, un grupo en Illinois que se dedican a llevar ayuda a los palestinos.
El recorrido abarco más de una milla, especialmente en el área donde reside una amplia población de originarios de Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario