viernes, 16 de marzo de 2012

Enfermera de Newark difundió genitales de anciano en FB

NEWARK, NJ. - Una asistente de enfermera certificada que trabajaba en un hogar de ancianos en Livingston fue acusada de presunta conspiración al fotografiar los genitales de un anciano residente y publicarla en Facebook. Asimismo su amiga fue acusada por su complicidad en este incidente.


Helien Williams, de 26 años, y Michele Walker, de 21 años, ambos residentes en Newark, fueron acusadas a través de una citación de invasión de la privacidad privada y conspiración en tercer grado.

"La Unidad contra el Fraude de Medicaid no sólo se encarga de investigar y procesar a los que cometen este tipo de delitos, sino también protegen la dignidad de los beneficiarios de los programas que suelen ser los miembros más vulnerables de nuestra población", dijo el director interino contra los Fraudes en Seguros Ronald Chillemi. "Nadie debe sufrir una humillación, sobre todo en manos de personas responsables de su cuidado?, dijo Chillemi.

Se presume que Williams, asistente de enfermera certificada que trabajaba en Care One en Livingston, tomó una fotografía de los genitales de un anciano residente con su teléfono celular y envió la foto a su amiga Michelle Walker. Asimismo se presume que Walker publicó la foto en su página de Facebook. Williams fue despedida del trabajo como resultado de este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario