miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo recurso para desempleados en Paterson

PATERSON, NJ.- El Concejal por el Quinto  Barrio Julio Tavárez lanzó un nuevo recurso que permitirá a los residentes de Paterson informarse sobre trabajos disponibles en su área, así como las empresas y empleadores pueden colocar nuevas ofertas de trabajo.

Según explica la nueva página web, "la idea de jobs4paterson surgió de un empresario de Paterson que estaba teniendo dificultad para cubrir puestos de trabajo en su empresa. El me dijo que sería grandioso si hubiera un lugar donde puede ir a ofrecer ofertas de trabajo, verificar hojas de vida y las perspectivas de contacto".

El Concejal Tavárez agregó que "como está la economía en la ciudad de Paterson, con una tasa de desempleo de dos dígitos, tenemos que pensar en una forma creativa sobre cómo conectar a los solicitantes de empleo con los empleadores, y 'jobs4paterson' es un buen recurso en ese sentido".

jobs4paterson es un esfuerzo de colaboración de la oficina del Concejal por el Quinto Barrio, en el afán por reducir la alta tasa de desempleo que afecta la ciudad de Paterson, y un aporte a los residentes desempleados para conectarse con los empleadores que buscan mano de obra. Para ver la nueva herramienta haga click en jobs4paterson

No hay comentarios:

Publicar un comentario