domingo, 25 de marzo de 2012

Andy Pérez comparte con estudiantes de Passaic

PASSAIC, NJ.- El talentoso Andy Pérez compartió el pasado viernes algunas de sus experiencias más sobresalientes como actor de la telenovela "Relaciones Peligrosas" de la cadena Telemundo, junto al estudiantado del Club Latino de la Escuela Superior de Passaic.

El conversatorio empezó con algunas bromas del novel actor sobre el papel que desempeña en la serie televisiva, las que fueron interpretadas de inmediato por la concurrencia juvenil que se concentró en uno de los salones del plantel, por tratarse de fieles espectadores de la trama que lo siguen diariamente por la cadena hispana de Telemundo.

Andy Pérez, oriundo de la ciudad de Passaic ha logrado cautivar la atención de los residentes del municipio, especialmente entre las adolescentes que compartían aulas en la Escuela Superior.

En la serie Pérez interpreta el personaje de Caussius, un joven muy tímido y miedoso pero a la vez con un gran talento para el arte, quiere ser un gran pintor. Es de procedencia haitiana criado en Nueva York, pierde a su madre durante el terremoto que ocurrió en Haití el 12 de enero del 2010 y a raíz de ese acontecimiento viene a los Estado Unidos a vivir con su papá que tiene una lavandería, y a Caussius le tocará trabajar junto a su progenitor en el negocio durante el tiempo libre de la escuela.

“Lo que más me gusta de Caussius es que es un personaje muy original, me encanta su timidez y me identifico con él porque yo he vivido muchas de las cosas que él vive en la novela, sé de su tristeza cuando se siente solo y que nadie lo quiere", confiesa el joven actor de origen dominicano.

En su compartir con los estudiantes los exhortó a continuar sus estudios con miras de llegar a la universidad, "sin prestar atención a los malos vícios o grupos que solo buscan apartarlos del buen camino a la superación".

Los estudiantes aprovecharon para hacerse fotos con el talentoso Andy Pérez y recibieron su respectivo autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario