viernes, 2 de marzo de 2012

AMELEEN PANIAGUA: Una voz angelical

PATERSON, NJ.- Con una voz angelical y sobradas condiciones vocales para interpretar magistralmente la música cristiana, la novel cantante Ameleen Paniagua demostró en  público sus cualidades interpretativas en su reciente presentación del Bonfire Restaurant de Paterson, en el marco de las premiaciones "Dominicanos Meritorios" llevada a cabo el pasado fin de semana.

Ameleen, que tuvo a cargo interprertar el himno nacional estadounidense, impresionó a los presentes y cautivó su atención cuando en el segmento artístico de la ceremonia cantó la canción  “De la Tierra a los Cielos”, que forma parte del su primer disco que lanzará al mercado oficialmente el próximo 24 de marzo en la Iglesia Cristiana Emanuel, localizada en el 127-33 North 7th Street, en Newark.

La joven intérprete entró al ruedo artístico al descubrir  junto a su vocación cristiana que poseía cualidades para expresar alabanzas al Señor a través del canto.

Según expresó su padre, Santiago Paniagua, "Ameleen es una hija muy consagrada a sus estudios y tiene una tremenda vocación de servicio, unidos esos elementos a su fidelidad con el Señor, la hacen merecedora de una voz cautivadora de alavanzas a Dios a través de la canción".

"Cuando la colocamos en el programa como parte del entretenimiento en la gala de los 'Dominicanos Meritorios de New Jersey', no pensamos que iba a robarse el corazón de los presentes, pero demostró que tiene un talento innato", dijo Aníbal Alcántara, Jr., uno de los organizadores de los premios.

El lanzamiento al mercado de la primera producción discográfica de Ameleen se hará con la presentación de un concierto en vivo en una noche de adoración y alabanzas, al que han sido invitados distintas personalidades de la vida pública, funcionarios electos, líderes comunitarios y miembros de diferentes congregaciones cristianas.
Para información adicional sobre el concierto, pueden comunicarse al 973-444-0881 y 973-641-0783.

No hay comentarios:

Publicar un comentario