domingo, 11 de marzo de 2012

Alex Blanco saluda candidatura de Lora a Freeholder

PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco saludó el anuncio de ayer donde el Presidente del Comité Demócrata del Condado Passaic anunció la candidatura del Concejal de Passaic, Héctor Lora, a Freeholder del Condado en las elecciones de noviembre próximo.

"Héctor Lora ha estado trabajando duro como concejal de la ciudad , y este ascenso es bueno para nuestro municipio, así como para el Condado", dijo el doctor Alex Blanco, para asegurar que se convertirá en el representante "de todos nuestros residentes, y sabrá representar a la creciente comunidad latina".

Alex Blanco, que hizo historia tras convertirse en el primer dominicano en ser electo en una ciudad de los Estados Unidos, dijo que si es elegido en noviembre, "creo que Héctor Lora será el primer dominicano freeholder estadounidense en la historia del Condado Passaic".

"Ahora les pido a todos a unirse a mí y trabajar duro para ayudar a elegir a Lora, junto a los otros candidatos demócratas a la Junta de Freeholders John Bartlett y Ronda Casson Cotroneo, en las elecciones de noviembre", añadió el ejecutivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario