miércoles, 21 de marzo de 2012

Ameleen Paniagua en Concierto Cristiano

NEWARK, NJ.- El Ministerio Internacional de Música Cristiana en Español,  “Revelación Musical”, presenta el lanzamiento oficial del álbum “De La Tierra A Los Cielos”, interpretado por la adoradora Ameleen Paniagua.

El evento se efectuará este sábado 24 en los salones de la Iglesia Cristiana Emanuel, ubicada en el 127-33 de la Calle Norte 7, entre la 7 Avenida y la calle Orange, en la ciudad de Newark.  Empezará a las 7pm.

Ameleen Paniagua, ha trabajado junto a  su familia para que este CD sea una realidad.
El disco cuenta con diez canciones, cinco de las cuales fueron escritas por la intérprete, los adoradores Hamilton Solano escribió tres, y Abner Hilton dos. El éxito de este trabajo está asegurado, porque como dice la intérprete “es un canto de gratitud, por todo lo que Dios nos ha dado”.
 
La producción musical, mezcla y masterización del material discográfico estuvo a cargo del maestro y arreglista Nahum López (de Sound Factory Studio), las fotografías y diseño gráfico por el publicista Edgar Winter, mientras que la estilista fue Raquel Familia.

La vocalización y coros fueron realizadas por los adoradores: Abner Hilton, Hamilton Solano, Anthony Cruz y el rapero cristiano Gerson Linares “GL”.
Junto a la artista participarán en el evento como invitados especiales Cleiry Cruz, Eddy Soriano y Priscila Reynoso. La música en vivo estará a cargo del maestro: Wilfredo Mercado y su orquesta.

Se espera la asistencia de importantes miembros de la prensa, oficiales electos, pastores de iglesias y otras personalidades que conocen el trabajo, testimonio y ministerio de esta familia, que ha desarrollado aportes importantes en representación de la comunidad latina de esta ciudad.

Para más información pueden comunicarse con Santiago Paniagua (973) 444-0881 o Ameleen Paniagua al (973) 641-0783. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario