martes, 12 de junio de 2012

Apresan hijos de diputado de ultramar

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy el arresto de una hija del diputado electo de ultramar Levis Suriel Gómez, del Partido de la Liberación Dominicana, quien fue detenida por miembros del organismo acusada de lavado de activos. A la mujer le habrían ocupado el pasado 12 de abril 60 mil 975 dólares en efectivo, aunque la información fue difundida hoy.

La joven Janney Altagracia Suriel Rosario, habría sido arrestada a partir de una investigación realizada por la DNCD después de que Levis Yamir Suriel Rosario, también hijo del legislador electo y hermano de la imputada, fue detenido en Nueva York por estar ligado a un caso de 75 kilos de cocaína ocupados en la Marina de Punta Cana, según detalló el organismo.

De acuerdo a la información de la DNCD, Suriel Rosario era buscada por cargos de presunto lavado de dinero. Informó que los hermanos Suriel Rosario eran vigilados por la DNCD y la DEA por alegadamente formar parte de una organización que enviaba cocaína a Estados Unidos y, como consecuencia de esas actividades, a la mujer les fueron ocupados US$60,975 en efectivo durante un allanamiento hecho en su residencia el 12 de abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario