lunes, 11 de junio de 2012

Olimpiadas de Matemáticas en Paterson


PATERSON, NJ - El equipo de la Escuela de 5/Don Bosco Academia sacó una alteración en los Juegos Olímpicos de Matemáticas de Paterson, ganando el campeonato después de ir perdiendo durante la mayor parte de la competencia.

Este año, no timó por sorpresa a nadie cuando salían a las semifinales el sábado los del primer lugar. Todo parecía como una revancha entre la Escuela 5/Academia Don Bosco, la Escuela 9 y Norman S. Weir. 

El suspenso llenó el auditorio de la Escuela Secundaria Internacional el sábado cuando se enfrentaron  las primeras seis escuelas de Paterson, compitiendo en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Matemáticas, un encomiable esfuerzo anual del ex comisionado Pedro Rodríguez.

Los padres, maestros y amigos aplaudieron a los atletas olímpicos de matemáticas, ya que todos se esforzaron para pasar a la ronda final. En la semana 3 la competencia llegó a su cierre, los miembros de la audiencia se encontraban en el borde de sus asientos, esperando ansiosamente los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario