martes, 19 de junio de 2012

International Music Festival con Johnny Ventura, Los Potros y Mambo Libre

Por Viannys Díaz

Con un éxito abrumador se presentó “Mambo Libre” en el International Music Festival, escenario donde también participaron figuras como Johnny Ventura, Rubi Pérez, Monchy y Nathalia, El Prodigio, y Los Potros, en lo que fue la fiesta de bienvenida del verano-2012.

Estos artistas, que son algunas de las figuras más importantes del merengue, la bachata y la música típica dominicana, fueron las estrellas que con sus más exitosas canciones pusieron a temblar la ciudad de New York, en el parque de diversiones “Playland”, el pasado domingo 10 de junio.

La actividad que contó con la animación de Ruperto Vanderpool, fue el espacio donde se dieron cita cientos de personas, de las más variadas nacionalidades.

De su lado, la popular orquesta de merengue “Mambo Libre” compartió el escenario con El Caballo Mayor, Johnny Ventura, además de Jandy Ventura y Los Potros, en lo que fueron las dos últimas presentaciones del festival.

Durante la participación de Los Potros y Mambo Libre, el público pudo disfrutar, corear y bailar temas como: La almohada, Hace calor, Sobran las palabras y muchos más, por espacio de más de 1 hora.

Los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar a todo pulmón, los temas más emblemáticos de uno de los artistas más respetados en el mundo del merengue, como es el caso de Johnny Ventura, en ésta ocasión bien acompañado por Los Potros y Mambo Libre, en lo que indiscutiblemente fue una combinación histórica en tarima.

Dicha presentación significó el clímax del espectáculo, aquí los presentes se pusieron de pie para recibir al Caballo, quedándose así hasta el final.

Se interpretaron temas como: El Carbonero, La Agarradera, Merenguero hasta la tambora, Patacon Pisao, así como otros exitazos, los cuales se encargaron de hacer del evento algo involvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario