viernes, 29 de junio de 2012

Senador Rubén Díaz pide investigar elecciones

NEW YORK.- Adriano Espaillat debería haber tenido conocimiento antes de conceder la victoria, el martes por la noche, que habían  muchos votos incontables que quizás lo hubiesen declarado el ganador. 

Es increíble, é inconcebible que a pesar de la muy baja asistencia de votantes, el recuento final para decidir quién realmente ganó la Primaria Demócrata entre el Senador Adriano Espaillat y el Congresista Charlie Rangel (y otros dos candidatos) continúa cambiando. 

Según medios de prensa durante el día de hoy se informo, que todavía existen 3,174 papeletas de Declaraciones Juradas en la contienda principal de New York por el Distrito Congresional #13, 776 de esas papeletas son de votantes en el Condado del Bronx y el resto en su mayoría del Distrito #72 de la Asamblea que representa Adriano Espaillat en Washington Heights como Senador Estatal".

¿Cómo es posible que la noche de las elecciones existía una ventaja de 6.6 %, a favor de Charlie Rangel dándolo como el ganador,  y ahora, dos días después, escuchamos que todos los votos todavía no se han contado, y que en estos momentos el Congresista Charles Rangel solo tiene una ventaja de 1,000 votos? Dando esto la posibilidad que al final del conteo total Adriano Espaillat pueda ser el verdadero ganador. 

Necesitamos saber lo que realmente ocurrió con la Junta de elecciones y los candidatos para esta carrera.  ¿Cómo es posible que dos días después de la primaria, las cosas sean tan confusas? 

¿Es así cómo funciona una Democracia? 

¿Significa esto, que de ahora en adelante, los candidatos tendrán que esperar dos ó tres días antes de conceder sus derrotas ó que posiblemente tengamos que enviar a los miembros de la Junta de Elecciones a tomar unos cursos de suma, resta y multiplicación. 

Eso demanda una investigación total! ,  Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber. (
www.labazuca.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario