miércoles, 27 de junio de 2012

Union amplía servicios llamadas de Emergencias

Westfield, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que el Centro de Comunicaciones del Condado ha comenzado a proporcionar servicios de emergencia a más municipios bajo la iniciativa de servicios compartidos.

Este nuevo acuerdo está designado a ayudar a los socorristas en el área de Union a operar con más eficiencia y efectividad dentro de las restricciones de los presupuestos locales.

“Este programa de servicios compartidos trae al Condado de Union el arte de la técnologia y personal experimentado a las municipalidades que encuentren un poco dificil o imposible reunir estos recursos,” dijo el Presidente de los Legisladores Alexander Mirabella”.
La iniciativa comenzó en el 2010 cuando la ciudad de Fanwood entró en el acuerdo de tener servicios compartidos para pasar las llamadas dirigidas a la policía, departamento de bomberos y servicios médicos (EMS) a través del Centro de Comunicaciones del Condado.
A principio de este año las ciudades de Roselle, Springfield, y Hillside también entraron en acuerdos similares de pasar sus llamadas de emergencias a través del Centro de Comunicaciones, y la Brigada de Rescate de ciudad de Scotch Plains también contrató al Condado para usar el Centro.
El Centro de Comunicaciones del Condado está situado en el Ralph J. Froehlich Public Safety Building, 300 North Avenue East, en la ciudad de Westfield, NJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario