miércoles, 6 de junio de 2012

Espectativas por Juegos Olímpicos del Condado Passaic

WAYNE, NJ.- Los estudiantes de Wayne High School lograron supercar sus propias espectativas al sobrepasar la cantidad de participantes en las Olimpiadas Especiales que celebraron este domingo en una competencia de cinco millas que corrieron más de 150 voluntarios, con miras a recaudar fondos para los unformes de los Juegos Olímpicos del Condado de Passaic, que se efectuará proximamente.

Su principal organizadora, Jackie Cohen, llevaba junto a un grupo de estudiantes de la escuela secundaria de Wayne más de tres meses preparándose para lograr reunir cien participantes y correr tres millas, sin embargo, la meta de concientizar a los atletas a que participen en dichos juegos fue superada.

Este año se espera que unos 300 atletas tomen parte en los Juegos Olímpico del Condado Passaic, que coronará al equipo ganador con el Girl Scout Gold Award.

Según explicaron los organizadores, debido al éxito alcanzado por el ensayo de ayer domingo, están contemplando convertir esta Olimpiada Especial en un evento anual, donde primero podrán recaudar fondos y motivar a los participantes antes de celebrar los juegos olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario