domingo, 24 de junio de 2012

Regalado buscará alcaldía de Passaic

PASSAIC, NJ.- Con miras a las elecciones de mayo del próximo año, el asistente oficial del Distrito Escolar de Passaic, Geovanni Regalado, anunció oficialmente su candidatura para alcalde de esta ciudad ante decenas de simpatizantes.

El anuncio se produjo ayer sábado durante un reality, que tuvo lugar en la parte frontal de las oficinas municipales, donde Regalado expresó la necesidad de conducir los destinos de Passaic por un nuevo rumbo.

A juicio de Regalado, los residentes de Passaic abrigan la necesidad de estar major representados “y detener los constantes aumentos de los impuestos que pagamos los dueños de viviendas aquí”.

Al pronunciar un breve discurso, dijo que “a  los residentes de Passaic tenemos que ofrecerles una major calidad de vida, calles más seguras y donde los dueños de viviendas no tengan que irse a la calle al no poder pagar los altos impuestos de sus casas”.

“En el City Hall necesitamos una persona con honestidad, responsabilidad e integridad, y yo represento todo eso”, expresó.

Durante la actividad pudo observarse varias personas que bajaban de sus vehículos para saludar a Regalado en muestra de apoyo.

Dijo que en la ciudad de Passaic operan unas 30 pandillas, por lo que se comprometió si es elegido, a enfrentarlas y crear más empleos para los jóvenes.

Con el anuncio de ayer, Geovanni Regalado se convierte en el tercer candidato a la alcaldía de Passaic que proclama sus aspiraciones, luego de que el miércoles lo hiciera el ex edíl Samuel ‘Sammy’ Rivera, quien vió interrupir su último mandato tras cumplir una condena de cárcel por conspiración de fraude y extorsión federal.

El actual incumbente, Dr. Alex Blanco, también ha dicho que buscará la reelección para un Segundo periodo en las elecciones de mayo de 2013, mientras que se dice que el recien jubilado director de código de la ciudad, Vicente Capuana, está contemplando sus aspiraciones, así como el abogado José Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario