miércoles, 20 de junio de 2012

Festival Peruano de NJ 2012

NEWARK, NJ.- Más de 30,000 compatriotas radicados en los Estados Unidos asistirán  este domingo 8 de julio a la más importante fiesta blanquirroja en el país del norte: el ya tradicional Festival Peruano de New Jersey.

  El evento, que contempla el  más grande despliegue de artistas Peruanos fuera de las fronteras del Perú se realizará en la ciudad de Newark;  constituyendo  ya una tradición para la colonia peruana, quienes aun lejos de su patria pueden sentirse “en casa  por un día”,  pues reúne lo mejor de la gastronomía y costumbres en la presencia de reconocidas figuras de la música y el espectáculo nacional e internacional.

Los productores hacen público que será el 7mo y ultimo Festival Peruano en New Jersey, retirándose de hacer esta tradicional fiesta “en su mejor momento”

La animación estará a cargo  el famoso personaje de la Tv Peruana Chola Chabuca, quien se encargará de presentar en escena a cada uno de los artistas en cartelera como;  Dina Paucar, Hermanos Yaipén, Miki Gonzalez. Marisol y la Magia del Norte, Alma Bella, Manuel Donayre y Kambalache Negro, Jean Paul Strauss, Melcochita, Hildemaro , Janet Barboza y Bareto, al  Fondo hay Sitio, entre otros.

Latino Network, ha sido la productora encargada de realizar cada edición,  liderados por el exitoso empresario Reynaldo Tagliabue; quienes junto a  un equipo de profesionales a, especializados en comunicación, publicidad, marketing y ventas; con un amplio conocimiento en el mercado étnico enfocados en el mercado latino en Estados Unidos, les  ha dado los mejores resultados año tras año.

 Como sorpresa en esta séptima edición del Festival, los asistentes podrán participar del sorteo de un auto cero kilómetros al final de la noche, así como de un ipad cada hora.

 Domingo 8 Julio : 10:00am 10-20 New St, Newark, NY 07102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario