viernes, 22 de junio de 2012

Se entregó entrenador de Passaic acusado de agresión sexual

PASSAIC, NJ.- Fue acusado formalmente por la fiscalía del condado el entrenador de la Escuela Superior de Passaic que en 2006 supuestamente agredió sexualmente a una niña que practiba campo y pista en el estadio del plantel.

La acusación de Ray Jamol Perry II, de 38 años, también incluye poner en peligro el bienestar de un menor y mala conducta. Perry se se entregó ayer jueves en la Unidad Especializada del Condado Passaic, y por cada uno de los cargos  el acusado podría enfrentar una pena máxima de diez años.

El asistente del fiscal Robert M. Holmsen dijo que la niña hoy tiene 22 años y el entrenador la atacó cuando era asistente del equipo de atletismo de la escuela y ella era una velocista.

Perry, que desde el principio ha negado las acusaciones, fue suspendido sin goce de sueldo, dijo el superintendente del Distrito Escolar de Passaic, Roberth H. Holster. El acusado también es el jefe entrenador de cross-country y un instructor de educación especial en dicha escuela.

OTRO CASO

LYNDHURST, NJ.- Se recuerda que el entrenador de fúbol de Lyndhurst  High School también fue acusado en enero pasado de delitos sexuales por tener una relación con una estudiante  de secundaria, de acuerdo a la Oficina del Fiscal del Condado Bergen.

La acusación de Scott Rubinetti, de 39 años, de Nutley, fue  iniciada por un informe de otro profesor de secundaria, quien se enteró de la supuesta relación y le dio la información al superintendente de la escuela.

"La presunta víctima en esta investigación se localizó y confirmó la conducta sexual inapropiada entre ella y Rubinetti y el abuso sexual ocurrió entre 2009 y 2010, cuando el estudiante estaba en el último año en la Escuela Superior de Lyndhurst,"  dijo el fiscal John L. Molinelli, de Lyndhurst.

En este caso Rubinetti también se declaró inocente de los cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario