lunes, 25 de junio de 2012

Ex-empleada de Motor y Vehículos culpable de vender licencias

JERSEY CITY, NJ Una ex empleada de la Agencia de Vehículos Motorizados (MVC) se declaró culpable de participar en una red criminal mediante la venta ilegal de licencias de conducir digital de New Jersey a personas no autorizadas.                        

Sonia Noel, de 48 años,  ex empleada de la Agencia de Vehículos Motorizados en Jersey City, se declaró culpable de conspiración al comparecer ante el Juez de la Corte Superior  Paul M. DePascale en el Condado de Bergen.

Al declararse culpable, Noel admitió que en más de una ocasión sometió información falsa a la base de datos de MVC en relación con la venta de licencias de conducir a dos personas que no tenían los requerimientos de demostrar los seis puntos de identificación.

Estado recomendará que  Noel sea sentenciada a 4 años de prisión,  será requerida pagar $3,000 dólares en restitución y estará  prohibida permanentemente de volver a trabajar en un empleo público en New Jersey.

“Al combatir enérgicamente estos delitos, vamos a evitar que otras personas intenten vender ilegalmente las licencias de conducir digital", dijo el Fiscal General  Jeffrey S. Chiesa.
"Debido a la naturaleza potente de esta forma de identificación y la propensión de los delincuentes a buscar licencias falsas para utilizarlas en sus actividades ilícitas, tenemos que asegurarnos que las medidas de seguridad establecidas en la tramitación de licencias no se vean desmejoradas por los empleados corruptos que violan la confianza del público”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario