miércoles, 6 de junio de 2012

Concilio de Paterson decidirá el viernes

PATERSON - Cuatro funcionarios de alto rango de la ciudad pueden ser suspendidos o despedidos el viernes cuando  el Ayuntamiento trate de dar respuesta a los resultados obtenidos durante las audiencias que pidieron el año pasado para investigar las prácticas de la ciudad por horas extras.

Charles Pettiford, jefe de personal de la alcaldía y Taylor Betty, director de personal serían despedidon - y Administrador de Empresas Charles Thomas y la Directora de Desarrollo Comunitario, Lanisha Makle serían suspendidos - en virtud de las recomendaciones contenidas en un informe de febrero sobre las audiencias.

Sin embargo, los miembros del Concejo en la noche del viernes se les dará la opción de decidir si despedir o suspender a cada funcionario. Períodos de suspensión posibles van desde 30 a 90 días. El alcalde Jeffery Jones se enfrentará a un voto de "no confianza".

El Consejo llevará a cabo audiencias con cada funcionario - Thomas y Pettiford el jueves y los otros el viernes - antes de llamar a una votación, dijo el concejal Kenneth Morris Jr., quien encabezó a siete días de audiencias el año pasado. Jones presentó una denuncia el Miércoles pidiendo a un juez del Tribunal Superior del estado en Paterson para bloquear los procedimientos de esta semana, pero los argumentos orales no se han programado en el juzgado y no estaba claro si sería esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario