martes, 12 de junio de 2012

Auditor de Comisión de Vehículos culpable de falsificación

TRENTON -Un ex auditor de la Comisión de Vehículos Motorizados (MVC) de New Jersey, se declaró culpable de falsificación de registros de auditoría y horarios de control de asistencia para encubrir sus ausencias y no cumplir con las auditorías asignadas en los servicios privados de inspección de vehículos. James Pluchino, de 52 años, se declaró culpable de robo.

Según el acuerdo de culpabilidad, el Estado recomendará que Pluchino sea condenado por encima de 364 días en la cárcel del condado y un período de libertad condicional. Pluchino tendrá que pagar una indemnización a MVC de  $ 9.313 dólares y no podrá volver a trabajar en un empleo público en New Jersey.

El funcionario estatal traicionó al público en dos niveles. En primer lugar, recolectó más de $ 9,000 en salarios no devengados mediante la presentación del control de asistencia para cubrir al menos 40 ausencias injustificadas en un período de seis meses ", dijo Fiscal General Jeffrey S. Chiesa. "Aparte de eso,  no pudo llevar a cabo sus funciones, lo que significa que numerosas instalaciones de inspecciones privadas no han sido auditadas para garantizar la adecuada  inspección de los vehículos que circulan en New Jersey”

No hay comentarios:

Publicar un comentario