jueves, 21 de junio de 2012

No permitirán aumento de impuesto NJ

Momentos en que el Vice Presidente de la Comisión de Presupuesto de New Jersey, Asambleísta Gary Schaer, escucha testimonios como la legislatura empieza sus esfuerzos finales para aprobar el presupuesto estatal de este año. La Constitución del Estado Jardín exige que se firme un presupuesto equilibrado antes de la medianoche del 30 de junio.

"Este es el presupuesto más grande en la historia del Estado, pero el gobernador no va a aumentar sus impuestos," dijo el asambleísta Gary Schaer (D-36). "Él sólo va a aumentar los impuestos de sus nietos", agregó. 

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, presentó un plan de presupuesto de 32,100 millones de dólares, con aumentos reducidos para la educación, fondos fijos para las municipalidades y una suma modesta para mantener durante  los primeros seis meses el recorte del diez por ciento al impuesto por ingresos estatales.

El presupuesto que Christie representa un 3.7 por ciento de aumento del gasto público, acorde a un buen pronóstico económico.

“Porque tomamos decisiones difíciles hace dos años, ahora podemos tomar las decisiones correctas”, dijo el funcionario ante una sesión conjunta en la Legislatura Estatal en Trenton.

El plan incluirá 212 millones de dólares más en recursos para los distritos escolares, la educación universitaria y preescolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario