domingo, 4 de noviembre de 2012

Apoyemos Candidata Latina en Clifton, NJ


CLIFTON, NJ.- La candidata a la Junta de Educación de Clifton, Rosemary Pino, invitó a los residentes salir temprano a votar en las elecciones de este martes, y pidió escribir su nombre completo en la boleta, ya que ésta no aparece por haberse registrado a última hora.

Rosemary Pino, quien también fue candidata en las elecciones del pasado año, acumulando unos 1,700 votos, dijo que “en esta ocasión lo más importante (luego de salir a votar) es que escriban correctamente mi nombre, porque no aparece inscrito en la boleta electoral”.

En esta ocasión es la única candidata de origen hispano a la Junta de Educación de Clifton, en la que unos tres asientos están disponibles con igual número de candidatos, lo que facilitaría el camino a las aspiraciones de Pino, por la cantidad de residentes latinos que vive en esta ciudad.

De los nueve comisionados que tiene la Junta de Educación, ningunos son de origen latino, a pesar del alto porcentaje de estudiantes de diferentes nacionalidades hispanas que asisten a sus escuelas.

“En este momento hay tres puestos a comisionado que están disponibles, y solo tres candidatos aspiran a ocuparlo, esto nos da mucho chance a que mi candidatura pueda entrar a la Junta, si nuestra gente sale a votar y escribe correctamente mi nombre en la boleta”, agregó Rosemary Pino.

A pesar de que los residentes votan a través de la máquina de votación, las papeletas tienen un lugar dedicado para cualquier candidato cuyo nombre no aparezca en la boleta. Para información adicional pueden comunicarse al 201-774-2538.

No hay comentarios:

Publicar un comentario