domingo, 4 de noviembre de 2012

Latinos tienen su candidato en Passaic County


El martes son las elecciones generales que llegan en un momento difícil para los estados de Nueva York y Nueva Jersey, porque hace una semana fuimos azotados por una gran tormenta que dejo a su paso una estela de muertes y destrucción, damnificados y la falta de los principales servicios básicos para millares de personas.

Lo que pronosticamos para estos estados es una gran abstención de electores, debido a la imposibilidad de muchos ciudadanos poder dirigirse a sus nuevos centros de votación, y porque otros no conseguirán gasolina para ponerles al vehículo que lo trasladará al lugar, lo que se reflejará considerablemente en las aspiraciones releccionistas del Presidente Barack Obama y las del candidato opositor Mitt Romney.

Pero en lo que respecta a nuestra área, en el Condado Passaic de Nueva Jersey  los latinos tenemos una oportunidad única de llevar a un hispano a la Junta de Freeholders del Condado, por el cual debemos concentrar todo nuestro esfuerzo  en pos de su candidatura, y salir a votar.

Se trata de Héctor Lora, un concejal de la ciudad de Passaic que forma parte del grupo de jóvenes  funcionarios electos que están surgiendo en sustitución de los políticos tradicionales de  estos pueblos.

En este momento difícil para Nueva Jersey, el joven Héctor Lora (de la línea demócrata) merece todo nuestro apoyo, enfrentando cualquier dificultad para salir a votar este martes 6, sin olvidar la elección de su preferencia por los demás candidatos, a la Presidencia, el Senado y el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario