viernes, 9 de noviembre de 2012

Encuentro Eucarístico en honor a Reginaldo Atanay y el Dr. Humberto Alvarado Prado


Por: Luz Lantigua
La comunidad hispana y la dominicana tiene una cita obligada hoy - viernes 9 de noviembre a 7:00pm en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, para honrar la memoria de un defensor que por mucho tiempo con su pluma y libreta estuvo defendiendo a los hispanos en la ciudad de New York, hablamos del periodista Don Reginaldo Atanay, quien laboró para el Periódico El Diario La Prensa por más de 35 años y logró escalar hasta la más alta posición de Editor.

El VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Millennium Press Association y Federación Internacional de Periodistas Digitales, invitan a todos los comunicadores y periodistas, a participar de la misa en honor de los periodistas Reginaldo Atanay, editor del Diario La Prensa, y el Dr. Humberto Alvarado Prado, ex presidente de la Confederación de Periodistas Ecuatorianos, ex legislador y Director de Radio Quevedo en el Ecuador.

El oficio religioso está programado para las 7:00 de la noche del Hoy (viernes 9 de noviembre), en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, localizada en el 624 West de la calle 156th Street, (entre Riverside Dr y Broadway) Alto Manhattan. (Tren 1 hasta la 157 y autobuses 4, 5 y 6 hasta la calle 157 y Broadway). El oficio religioso será presidido por el Padre Benjamín Palacios, de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario