lunes, 26 de noviembre de 2012

La marihuana sintética prohibida permanente en NJ


NEWARK, NJ. - El Procurador General Jeffrey S. Chiesa anunció hoy que la prohibición completa de Nueva Jersey en todas las variantes de la marihuana sintética es ahora permanente, en virtud de un reglamento adoptado formalmente por la División de Asuntos del Consumidor.

La prohibición de hecho de Nueva Jersey sólo el cuarto estado en forma integral prohibió la fabricación, distribución, venta y posesión de todos los cientos de variantes posibles de la droga peligrosa, hecha por el hombre, que es comúnmente conocido por los nombres de marca como "K2", "K3 "," Spice "," Kush ", y muchos otros.

La División de Asuntos del Consumidor introdujo la prohibición, con carácter temporal, en febrero, a través de la promulgación de una orden de 270 días. La regulación permanente entró en vigor el lunes, 19 de noviembre, después de una audiencia pública y período de comentario público, y tras su publicación en la edición actual del Registro de Nueva Jersey. La orden temporal debía expirar a finales de este mes.

"Estos venenos sintéticos, una vez que se ofrecen como un" alto jurídica "llamado por los detallistas sombríos, ahora están permanentemente fuera del mercado en Nueva Jersey - y los números indican nuestra prohibición en curso ha llevado a una disminución en su uso informó:" Fiscalía Chiesa.

La División de Asuntos del Consumidor prohibición agrega estos productos químicos a la lista del Anexo I de Sustancias Controladas Peligrosas en Nueva Jersey. Como puedo programar CDS, las drogas están ahora sujetos a un alto nivel de control del Estado, junto con la cocaína y la heroína.

Fabricación, distribución, venta o posesión de los productos químicos es ahora un delito de tercer grado. Los infractores pueden estar sujetos a una multa de hasta 25.000 dólares y una pena de prisión de tres a cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario