viernes, 16 de noviembre de 2012

Mensaje de Lincoln Middle School de Passaic


Noviembre 15, 2012

Estimados padres:

Nuestra escuela está realizando un proyecto de sustitución de armarios que reemplazará todos los armarios del edificio en los próximos dos meses. Aunque hubiésemos querido completar este proyecto durante el verano, las compañías litigantes por el contrato no pudieron proporcionar una oferta acept
able que reuniera todos los requisitos legales. Finalmente, después de tres intentos, se presentó una oferta aceptable a finales del verano y fue aceptada por nuestra Junta de Educación. Debido a que el huracán Sandy retrasó el proyecto, comenzaremos en los próximos días. Una vez terminado el lado de 7º grado, se les asignará a los estudiantes sus armarios y a continuación el lado de 8º grado. El objetivo de finalización del proyecto se espera para finales de diciembre.

Yo tengo presente que varios padres han tenido preocupaciones relacionadas con el tener que llevar y traer de casa los libros escolares, pero la mayoría de nuestras clases no requieren que los estudiantes carguen con sus libros. Mientras tanto, si un estudiante trae un abrigo a la escuela se le permitirá llevarlo de clase en clase tal como lo están hacienda con sus mochilas.

Tan pronto como los armarios estén colocados, un armario y una combinación para abrirlo serán asignados a su hijo/a. No se permitirá compartir armarios bajo ninguna razón. Estamos instalando más armarios que estudiantes tenemos para asegurarnos de que cada estudiante tenga un lugar seguro propio para guardar sus pertenencias personales y evitar cualquier situación de robo o de malentendido.
Les damos las gracias por su paciencia y cooperación en este tema.

Sinceramente,

Steven Cruz

   Principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario