martes, 20 de noviembre de 2012

Celebrando con Teresa Feliciano


PATERSON, NJ.- Entre compañeros, familiares, amigos y relacionados fue celebrado por todo lo alto el cumpleaños de la líder comunitario María Teresa Feliciano, presidenta de The María Teresa Civic Association, Inc. y The National Dominican American Council,  donde  también aprovechó para dar a conocer los planes de la nueva organización cívica de Paterson.

Desde tempranas horas de la tarde, el domingo empezaron a llegar los invitados a la residencia de Ana Rosa Vargas y El Chef Torres, quienes organizaron la celebración, para compartir abrazos y un rico almuerzo con la doctora Feliciano.

María Teresa es una líder consumada con una trayectoria de más de tres décadas de servicio en capacitación de liderazgo juvenil, instituciones de fé, apoderamiento comunitario, activismo y administración política.

Su organización cívica es sin fines lucrativos no partidista, dedicada a la promoción del progreso de los residentes de Paterson. Aboga por una próspera y prominente ciudad a través de la implementación de iniciativas públicas, privadas y estratégicas, enfocadas en el desarrollo socio-económico y el progreso de todos.

La doctora Feliciano dijo que "ha visto el declive de nuestra ciudad en materia de seguridad, costo de la vida, altos impuestos, falta de inversiones y el deterioro en la calidad de vida en sentido general.

Agradeció el respaldo demostrado por los asistentes, y la cortesía de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario