lunes, 26 de noviembre de 2012

Festival Familiar en Newark


NEWARK, NJ.- La Biblioteca Pública de Newark, que inició el programa bilingüe por 18 meses de duración en el mes de  septiembre de 2011, celebrará a partir del primero de diciembre su quinta y última feria financiera denominada “Family Fun Fest”.

Fun Fest, que es gratuito y abierto al público, contará con actividades para que los niños, padres y guardianes de los niños puedan participar en la importante experiencia de aprendizaje y permitir a los adultos reforzar las lecciones en casa. La actividad tendrá lugar en su local del 5 Washington St., de 10:30 am a 3:30 pm.

En la feria pueden reunirse y saludar a Walkaround Abby de Sesame Street, y tomar parte en las actividades de pinturas de la cara, “¿para que es ese sombrero?", donde se usan los sombreros asociados a las diferentes carreras, y el movimiento, la música y la danza con los pies con Pitter Patter.  También habrá una tienda de comestibles simulada, una librería aparenta  ofrecer un libro gratis, manualidades, rompecabezas y otras actividades.

Las familias pueden entrar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar un IPad o un tablet Kindle, una bolsa llena de libros, frascos para fomentar el ahorro, el intercambio y el gasto, y otras sorpresas.

La feria contará con tres presentaciones animadas: "El dinero importa", a las 11. a.m. de Beth y Scott, que destaca los temas de ahorrar, gastar y compartir; Julie Pasqual, narradora, cuya presentación será a la 1 pm, y la de Goowins’ Balloowins a las 2:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario