sábado, 17 de noviembre de 2012

Univision recauda dinero y comidas para damnificados

PASSAIC, NJ.- Un completo éxito resultaron los eventos de recaudación de fondos y alimentos para los damnificados del huracán Sandy, y que desarrolla en distintas localidades de Nueva York y Nueva Jersey la estación Univision 41 en todas sus emisiones de noticias.

Este viernes la actividad llegó a las ciudades de Paterson y Passaic, donde la estación logró un gran respaldo de los residentes, logrando conseguir  donaciones de una gran cantidad de comidas,  valoradas en miles de dólares.

La presentadora Merijoel Durán estuvo transmitiendo directamente dicha recaudación a través de los noticiarios de la mañana y la tarde de Univision 41, donde junto al también presentador de noticias Enrrique Teutelo encabezaron las actividades del "Cafecito de la Mañanero".

La recaudación en Paterson tuvo lugar en El Trópico Restaurant, mientras que en la ciudad de Passaic fue en Compare Supermarket, cuya administración hicieron una donación de $2,000 en comidas.

"Esta es una labor muy encomiable la que está haciendo el Canal 41 de Univision, porque son muchas las personas necesitadas y que lo perdieron todo con el ciclón Sandy", dijo Gertrudis Gómez, una señora de 42 años que trajo una caja de productos enlatados.

La popular presentadora Merijoel Durán dijo que la próxima semana continuarán ayudando de distintas maneras a los afectados de la gran tormenta que afectó considerablemente los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario