miércoles, 28 de noviembre de 2012

Demandan hoteles en NJ por especulación


NEWARK, NJ. - Una  segunda ronda de demandas por alza de precios, en contra de 10 empresas acusadas de manera ilegal el cobro excesivo durante el estado de emergencia del huracán Sandy.

Las nuevas demandas de la Procuraduría General incluyen siete hoteles, acusados ​​de cometer más de 1.000 casos de especulación de precios.  Estos presuntamente cobraron más de $ 400 por noche, en algunos casos, y aumenta excesivamente las tarifas de las habitaciones en cantidades variables, de hasta más de 200 por ciento.

Entre los hoteles se encuentran Ratan Hospitality Group, con base en  North Bergen. The Ratan Hospitality, que incluye a Ramada Inn in de East Orange, a Holiday Inn Express de North Bergen, y Howard Johnson Express, en Clifton.

Estas violaciónes de ley en Nueva Jersey están sujetos a sanciones civiles de hasta 10.000 dólares por la primera infracción y hasta $ 20,000 por cada infracción subsiguiente.

"Es ilegal, ofensivo y totalmente opuesto al espíritu de cooperación que vimos casi todo el resto de nuestro estado en las consecuencias del huracán Sandy", dijo el el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa

Las nuevas demandas también nombran a otras tres estaciones de servicio, incluyendo uno que presuntamente subió el precio de la gasolina regular de 80 centavos a 4,50 dólares por galón - un aumento del 22 por ciento por encima de las tasas antes de la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario