viernes, 16 de noviembre de 2012

Hermanos buscan alcaldía en Passaic y Jersey City


PASSAIC, NJ.- Dos  hermanos  anunciaron conjuntamente que buscarán la alcaldía en las ciudades de Passaic y Jersey City, respectivamente, en las  elecciones  de mayo próximo.
 
 Tras hacer el  anuncio oficial, Geovanni Regalado, de Passaic, y Ray Regalado, por  Jersey City, dijeron que “la población está cansada  de lo mismo y de autoridades que  se acuerden de sus  residentes solo cuando hay elecciones”.

Geovanni Ragalado , un reconocido comerciante y que trabaja en el distrito escolar, expresó que en  su potencial administración “no pretendo ser un alcalde de oficina ni tener privilegios con nadie, porque este pueblo es de todos”.

Agregó  que “la actual administración no ha  hecho nada por eliminar más de  30 gangas activas que  existen en Passaic, y nuestra juventud  se encuentra acorralada, sin  ningún programa que les  ocupe en su tiempo libre”.

“Hoy estamos pagando los impuestos más altos en la propiedad, los policías poniendo multas por todo, y hasta los discapacitados están pagando por sus parqueos,  enfatizó el candidato a la alcaldía de  Passaic.

Por su parte, el candidato por Jersey City  Ray Regalado , sostuvo que “ ha llegado el  momento  para que  esta ciudad sea administrada  por un latino que  defienda sus intereses y vele por el derecho de las mayorías”.

Enfatizó que las administraciones tradicionales se han olvidado de un sector importante de la población , “olvidándose que los latinos vivimos y trabajamos en esta gran cuidad y tenemos el mismo derecho ”.

“Jesey City necesita mejorar  su calidad de vida , prestarle  mayor  atención  a la  seguridad pública y traer más inversionistas  y recursos a la ciudad  para  aumentar la  mano  de  obra”, dijo Regalado, que trabaja como detective de la policía.

Ambas elecciones en las que participarán como  candidatos  los hermanos Regalado,   tendrán lugar  en mayo del próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario