domingo, 4 de noviembre de 2012

Cruzada para recaudar fondos de ayuda por Huracán


TRENTON, NJ - El Gobernador Christie  y la Primera Dama Mary Pat Christie informaron la creación del Fondo de Alivio por los Estragos del Huracán Sandy (Hurricane Sandy New Jersey Relief Fund), a fin de ayudar a las familias afectadas por la reciente super-tormenta que provocó destrucción  y daños costosos a lo largo de la costa y varios condados de New Jersey a principios de esta semana.

"A medida que prosiguen los esfuerzos de recuperación, sabemos que las necesidades son  mayores para las familias que han sido afectadas con profundidad por este desastre", dijo el gobernador Christie.

"Los habitantes de New Jersey no sólo son fuertes y resistentes como los hemos visto durante la tormenta y el período de recuperación inicial – sino que además son cariñosos, generosos y amables. Por encima de todo, somos una comunidad y nos damos la mano unos a otros. A medida que la recuperación avanza en las semanas y meses, siguientes, este fondo que estamos anunciando nos dará una salida para colectar y distribuir estos recursos para nuestros vecinos y comunidades, de modo que podamos ayudar a muchas de nuestras familias”, puntualizó Christie.

New Jersey se mantiene en la primera etapa de recuperación, ayudando al vecindario a devolverle la normalidad tan pronto como sea posible, El fondo de alivio por el huracán Sandy proporcionará un mecanismo importante para recaudar donaciones y asistencia para prestar ayuda a las familias que han sido afectadas por la destrucción de la tormenta.

"El Huracán Sandy ha creado una  devastación inimaginable y podemos ver  la destrucción de viviendas, negocios y algunos  íconos que identifican a New Jersey", dijo la primera dama Mary Pat Christie, quien se desempeñará como Presidente del Fondo de Ayuda.

 "Las imágenes y las noticias de los daños son desgarradores. Tras la desgracia, tenemos que apoyar y ayudar a nuestros amigos, vecinos y muchos vecinos afectados por la tormenta. El Fondo de Alivio de New Jersey es una manera importante de ayudar a nuestros ciudadanos a reconstruir sus vidas”, subrayó la Primera Dama.

El Gobernador y la Primera Dama también anunciaron la primera gran donación de $ 2.5 millones de dólares para el fondo de ayuda por parte de la Corporación Hess y John Hess, oriundo de New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario