jueves, 22 de noviembre de 2012

Regalado Regala Pavos en Passaic


PASSAIC, NJ.- Hoy muchas familias de Passaic podrán preparar su cena de Acción de Gracias debido a los centenares de pavos que regaló ayer el candidato a la alcaldía Geovanni Regalado.

Las donaciones se llevaron a cabo partiendo de una lista previa de familias que preparó su equipo de trabajo, quienes visitaron las viviendas de los beneficiados.

Teresa Rodríguez, una residente en Passaic por ocho años y que llegó lugar sin estar la lista, dijo que "este día pensaba pasarlo igual que todos los día con mi hijos y esposo, pero ahora vamos hacer una cena y daremos gracias a Dios".

"El señor Regalado es una muy buena persona, porque comparte lo suyo con los que no tenemos nada", argumentó Federico Tavera, un trabajador de la construcción que también recibió un pavo.

Al pronunciar algunas palabras ante las personas que se encontraban presentes en el lugar, Giovanni Regalado indicó que "esta es una misión humanitaria  que desarrollo todos los años, sin que se vea como una actividad política, porque solo nos preocupa el bienestar de la gente".

La actividad se desarrolló en dos locales por separados desde las 3 de la tarde hasta las 6pm, y fueron beneficiados más de un centenar de familias de escasos recursos de Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario