viernes, 8 de marzo de 2013

Alex Blanco y concejales de Passaic someten peticiones de candidaturas


PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco y los concejales  Thania Melo, José ‘Joe’ García, Terrence Love y Daniel Schwartz sometieron ayer conjuntamente las millares de peticiones que respaldan sus respectivas candidaturas por la re-eleccion, ante el despacho de la Secretaria Municipal.

"Este grupo de candidatos demuestra la diversidad y la composición de la ciudad que queremos representar", expresó a los medios de comunicación el alcalde Blanco luego de formalizar el depósito de las firmas, unas 500 por cada candidato.

Dijo que “los cargos de elección popular viene con la responsabilidad, y espero con interés trabajar con nuestro equipo para ganar votos en toda nuestra ciudad”.

Indicó que en los próximos días estarán tocando puertas para “continuar mi conversación con los residentes durante esta campaña por mi reelección y la reelección de nuestro equipo”.

El 14 de mayo próximo habrá elecciones para alcalde y cuatro puestos del Concejo Municipal de la Ciudad, para las cuales el Dr. Blanco anunció la creación de su equipo de trabajo, compuesto por tres co-presidentes de campañas: Wilfredo Báez, Jason Dukes y Zaida Polanco.

"El alcalde Blanco comenzó una remontada de uno de los momentos más difíciles de nuestra ciudad. Me acuerdo del 9 de mayo de 2008, yo estaba obligado a servir como alcalde interino de Passaic ", dijo el presidente del Concejo Municipal y Asambleísta Estatal Gary Schaer.

"En una breve conferencia de prensa yo  declaré que los residentes de Passaic merecen un gobierno municipal que sea honesto y digno de confianza. El Alcalde Alex Blanco y los miembros de este equipo de campaña han sido mis compañeros para seguir adelante y mejorar la calidad de vida de todos nuestros residentes y sus familias", agregó Schaer.

Por su parte, el Concejal Joe García dijo que "la ciudad de Passaic ha pasado por muchos cambios en los últimos cuatro años. Y voy a estar haciendo campaña con el alcalde Blanco y nuestro equipo para pedirle a los residentes locales y las familias su apoyo ".

"Es maravilloso ser parte de un equipo de candidatos que trabajan en conjunto para el beneficio de todos los residentes de nuestra ciudad. 'Move Forward Passaic' trata de centrarse en un gobierno honesto, mientras que tomamos decisiones difíciles que mantienen a nuestra ciudad accesible ", expresó el Concejal Terrence Love.

De su lado, la Concejal Thania Melo sostuvo que "vamos a trabajar duro para continuar con nuestros esfuerzos para comunicar a los votantes, ya sea aumentando las oportunidades de recreación para los niños de nuestras escuelas, a la inversión en parques para la recreación, trabajaremos para crear un entorno empresarial más favorable para atraer a nuevos desarrollos, y pediremos su apoyo".

Según el alcalde Blanco, nuestro equipo de campaña debe continuar las conversaciones sobre la atracción de nuevas inversiones en nuestra ciudad. En las últimas semanas, los medios locales de comunicación informaron sobre los planes de reurbanización de la antigua fábrica Uniroyal, el antiguo edificio de la Junta de Educación y el de Village Speer.

"Nada de esto podría haber ocurrido hace cuatro años, cuando los inversionistas y desarrolladores no estaban interesados ​​en nuestra Ciudad. Hemos puesto en marcha el Ayuntamiento, y ahora las empresas están más interesadas en invertir en nuestra ciudad. Hemos recorrido un largo camino, pero mis compañeros y yo tenemos que comunicarnos con los electores y pedirles su apoyo para poder continuar ese trabajo en beneficio de todos los residentes y las familias de Passaic ", dijo el alcalde Blanco.

"Passaic es otra vez atractivo para desarrolladores serios", agregó el Concejal Daniel Schwartz, y la propuesta de reurbanización ayudará a continuar nuestro gobierno para estabilizar los impuestos. Bajo el liderazgo del alcalde Blanco, el Ayuntamiento está trabajando de nuevo para todos nuestros residentes y sus familias”, adujo.

El grupo de candidatos expresaron su agradecimiento a los voluntarios y colaboradores que confían en ellos, y quienes firmaron sus peticiones. Expresaron su interés en ir de bloque a bloque, edificio a edificio y puerta por puerta juntos a solicitar el apoyo de esta elección.

Más información acerca de la campaña, incluyendo la experiencia de los candidatos de "Move Forward Passaic" accesando a la página  www.movepassaicforward.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario